Túnicas y vestidos de playa

Túnicas y vestidos de playa de Banana Moon, Colección 2019.

Túnicas y vestidos de playa de Banana Moon, Colección 2019.

Filtrar

78 artículo(s)

1 / 4 3
Filtrar

78 artículo(s)

1 / 4 3
Este verano, márchate de vacaciones con un vestido o una túnica, tan fáciles y rápidos de poner como de meter en la maleta. Largo o corto, ceñido o no, ajustable en la cintura o más ancho, el vestido túnica es una prenda imprescindible para un estilo desenfadado y de aires bohemios. Escógelo estampado o de colores y llévalo para soportar el calor de la playa o para dar una vuelta por la ciudad y recorrer el paseo marítimo.
Este verano vete de vacaciones con un vestido o una túnica de playa, tan fáciles y rápidos de poner como de meter en la maleta. Largo o corto, ceñido o no, ajustable en la cintura o más ancho, el vestido túnica es una prenda imprescindible para un estilo desenfadado y de aires bohemios. Escógelo estampado o de colores y llévalo para soportar el calor de la playa o para dar una vuelta por la ciudad y recorrer el paseo marítimo. Las túnicas de playa son ideales para que te las pongas por encima del bikini o bañador. Resultan muy cómodas y estilosas, y constituyen el complemento perfecto para la moda de baño. Si cuando se pone el sol refresca, un caftán de playa es la prenda indicada, ya que apenas ocupa espacio y, por lo general, este tipo de túnicas no se arrugan. Los tiempos en que la ropa de baño era considerada vulgar han quedado atrás. A día de hoy, un look playero tiene tanto glamour como cualquier otro.
En la tienda online de Banana Moon encontrarás una amplia gama de modelos de caftanes: con estampados de flores, a rayas, de encaje, con bordado o con volantes. También dispones de diseños con cuello redondo o en V, con mangas o sin magas, con borlas o sin ellas. Con tantos modelos disponibles te resultará difícil elegir. Escoge un modelo crochet si quieres ser el centro de todas las miradas. Este modelo de kaftan deja entrever tu figura femenina, aportando un aire sensual a tu look veraniego. Si prefieres la comodidad te recomendamos las blusas de playa hechas de algodón: acariciarán tu piel tras el bronceado, evitando picores y roces provocados por la arena y la sal. Sea cual sea tu elección, los bikinis Banana Moon son una apuesta segura. Nuestros modelos realzarán tu belleza y te transmitirán los valores alegres y glamurosos de la marca. No esperes más. Entra ya en la tienda online de Banana Moon y escoge el vestido de playa que más se ajuste a tus necesidades.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)