Triángulo

Bañadores de triángulo - Colección 2019

Bañadores de triángulo - Colección 2019

Filtrar

346 artículo(s)

1 / 15 3 4 5 6 7 8 9 10
Filtrar

346 artículo(s)

1 / 15 3 4 5 6 7 8 9 10
¿Quieres aunar comodidad y elegancia? Entonces elige una parte de arriba del bañador en triangulo, ¡tan femenino como práctico! Con su forma triangular, que deja el torso al descubierto, la parte de arriba en triángulo con cordones finos alrededor del cuello es ideal para el pecho menudo, mientras la parte de arriba en triángulo envolvente y con corpiño ofrece una correcta sujeción para los pechos más generosos. Elígela de colores o de ganchillo, fular o con aros, y combínala con una braguita brasileña, un shorty o un culotte envolvente, según tus necesidades.
¿Quieres aunar comodidad y elegancia? Entonces elige una parte de arriba del bañador en triangulo, ¡tan femenino como práctico! Con su forma triangular, que deja el torso al descubierto, la parte de arriba en triángulo con cordones finos alrededor del cuello es ideal para el pecho menudo, mientras la parte de arriba en triángulo envolvente y con corpiño ofrece una correcta sujeción para los pechos más generosos. Eligela de colores o de ganchillo, fular o con aros, y combínala con una braguita brasileña, un shorty o un culotte envolvente, según tus necesidades. El bikini en triángulo es la prenda de la que más hablan bloggers, youtubers e instagramers. ¿El motivo? Que este top de triángulo es ya todo un símbolo de la feminidad. Puedes inventarte tus conjuntos personalizados de braguita y top y diseñar tu bikini con un estilo muy personal. Es el tipo de prenda que nunca pasa de moda. Si esto no es versatilidad, ¿qué lo es?
Un bikini triangular tiene una serie de elementos básicos que no faltan en ninguna de las numerosas opciones de con las que te puedes encontrar. Es una prenda elástica y provista de tiras que normalmente van atadas al cuello y a la espalda, por lo que estos modelos pueden presumir de ser los más ajustables del mercado. Con los bikinis de triángulos consigues el escote perfecto porque tú misma decides la altura o la presión con la que deseas sujetar el pecho para sentirte muy cómoda cuando llevas puesto tu conjunto de ropa de baño. En Banana Moon no solo te vas a beneficiar de un extenso catálogo de prendas sino que puedes disponer de tu conjunto de bikini de triángulo en cuestión de horas. Aprovéchate de las estupendas ideas de esta colección y añade a la compra cualquiera de los sensacionales bañadores de dos piezas para mujer de nuestra tienda online para completar tu look más personal. Ha llegado el momento de disfrutar del verano con las coloridas propuestas de esta firma, tu buen gusto para elegir la ropa más trendy de la temporada y las mejores ofertas en moda cálida con aires californianos. ¡El cóctel perfecto!

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)