Trajes de baño

Trajes de baño mujer colección 2019

Trajes de baño mujer colección 2019

Filtrar

720 artículo(s)

1 / 30 3 4 5 6 7 8 9 10
Filtrar

720 artículo(s)

1 / 30 3 4 5 6 7 8 9 10
Símbolo de relax, evasión, altas temperaturas, actividades al aire libre y deporte, el bañador para mujer se adapta a las apetencias del momento, los deportes náuticos y las distintas temporadas. Es imprescindible en verano, y también durante todo el año para evadirse al sol, darse un chapuzón, descansar a gusto o simplemente lucirlo en el hammam, en la playa o junto al bordillo de la piscina. Aunque en el pasado estaba destinado a disimular el cuerpo al máximo, con el tiempo el bañador se ha ido "desvergonzando". ¡Y es que ha llovido mucho desde la época de aquellos voluminosos trajes de baño! El bañador actualmente se ha convertido en una prenda de moda imprescindible en el armario de cualquier mujer.
Los bañadores para mujer son un icono de la estética veraniega y todo lo que ello implica: vacaciones, calor, tiempo libre, deportes nauticos, sol y arena. Así, a medida que el verano se aproxima, o durante todo el año si tienes la suerte de vivir en una zona de clima cálido, resulta imprescindible elegir el bikini ideal para lucir perfecta. El bañador es, en este sentido, una prenda de moda que debe figurar como elemento indispensable en cualquier armario de mujer. El bikini sigue siendo ideal para aquellas mujeres que no tienen reparo en lucir su cuerpo sin complejos y desean un bronceado perfecto. ¡Son, además, muchos los estilos de bikinis para escoger! En nuestra tienda online los encontrarás con la parte de arriba en forma de triángulo, tops bandeaus, push ups, tops halter, balconette, sin tirantes y muchos otros. Asimismo, existe un amplio abanico de diseños para la parte de abajo: shorty, tanga, de cintura alta, brasileña, con culotte más o menos abierto… ¡Descubre los diferentes modelos y elige tu favorito! El traje de baño de una sola pieza es una prenda atemporal y, como tal, suele satisfacer a todos los gustos. Sienta bien tanto a mujeres delgadas como a aquellas con más curvas, ya que su corte resulta muy favorecedor y resalta lo mejor de cada una. Resulta ideal para estilizar la figura y hacer que las piernas parezcan más largas, desviando también la atención de otras zonas que queremos que se vean menos. El bikini sigue siendo ideal para aquellas mujeres que no tienen reparo en lucir su cuerpo y que buscan un bronceado perfecto. ¡Son, además, muchos los estilos de bikinis entre los que escoger! En nuestra tienda online los tienes con la parte de arriba en forma de triángulo, tops bandeaus, push ups, tops halter, balconette, sin tirantes y muchos otros. Asimismo, existe un amplio abanico de diseños para la parte de abajo: shorty, tanga, de cintura alta, brasileña, con culotte más o menos abierto… ¡Descubre los diferentes modelos y elige tu favorito!
Para quien desea combinar las ventajas del bañador de una pieza y el bikini, la opción más acertada es un bañador tankini, original y muy de moda. Las tendencias en ropa de baño para mujer en 2019 son muy variadas, con multitud de diseños, colores, motivos y estampados a elegir. Se aceptan todos los estilos, ya sea retro, surf, chic, fashion o cualquier otro, aunque siempre respetando la máxima calidad en las prendas, con telas suaves que acaricien la piel. Las rayas siguen siendo el estampado por excelencia, no pudiendo faltar en ninguna colección de verano. También continúan triunfando los estampados tropicales, frutales, étnicos o de ganchillo. Asimismo, tienen éxito asegurado los bikinis con encajes, en cuyos diseños se combinan altas dosis de sofisticación y sensualidad. Los diseños de inspiración vintage resultan perfectos para aquellas mujeres que gustan del estilo pin-up. Si quieres lucir a la última en la playa o en la piscina, no dudes en consultar nuestras colecciones online de bañadores para mujer y elegir aquellos que mejor se adapten a tu cuerpo y gustos.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)