Estudiantes !

información
País de envío:

Entrega

Trajes de baño

TRAJES DE BAÑO MUJER COLECCIÓN 2018

Trajes de baño mujer: colección 2018

Filtrar

678 artículo(s)

1 / 29
Filtrar

678 artículo(s)

1 / 29
Símbolo de relax, evasión, altas temperaturas, actividades al aire libre y deporte, el bañador para mujer se adapta a las apetencias del momento, los deportes náuticos y las distintas temporadas. Es imprescindible en verano, y también durante todo el año para evadirse al sol, darse un chapuzón, descansar a gusto o simplemente lucirlo en el hammam, en la playa o junto al bordillo de la piscina. Aunque en el pasado estaba destinado a disimular el cuerpo al máximo, con el tiempo el bañador se ha ido "desvergonzando". ¡Y es que ha llovido mucho desde la época de aquellos voluminosos trajes de baño! El bañador actualmente se ha convertido en una prenda de moda imprescindible en el armario de cualquier mujer.
El bañador de 2 piezas y el bikini, por su parte, son ideales para las mujeres sin complejos o que desean conseguir un bronceado perfecto. Con un bañador de 2 piezas, el cuerpo queda más al descubierto y la personalidad se reafirma de la cabeza a los pies. Bandeau, tankini, triángulo, push up, deportivo, balconet, con aros... ¡Consulta la amplia oferta de partes de arriba y elige la tuya! También existen infinidad de modelos de partes de abajo: culotte más o menos abierto, de cintura alta, brasileña, tanga, shorty… Y, con el bóxer o el short, no dudamos en apropiarnos de las formas del vestuario masculino para nuestra mayor comodidad, pero adaptándolas para mantener nuestro look femenino y girly en cualquier circunstancia.
En 2018, sigue las tendencias y está a la vanguardia de la moda tanto en la ciudad como en la playa. Colores, motivos, estampados... Tu mayor complicación será elegir. Se permiten todos los estilos y actitudes: retro, surf, chic, pin-up, fashion, pero siempre de primera calidad. Cada mujer, en función de su morfología y de sus necesidades, podrá encontrar el bañador ideal que meter en su bolsa de deportes o en su maleta. ¿Eres más bien pudorosa o quieres realzar tus curvas femeninas sin mostrar demasiado? Entonces, elige el valor seguro por excelencia: el modelo de bañador de 1 pieza clásico. Para una mayor sujeción y sentirte segura mientras surfeas en la playa o durante tus sesiones de natación, elige un bañador de 1 pieza con la espalda al aire, con escote pronunciado o incluso de tipo corpiño.

Newsletter

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APPROBECHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)