Tankini

Bañador Tankini - Colección 2019

Bañador Tankini - Colección 2019

Filtrar

24 artículo(s)

Filtrar

24 artículo(s)

¿Te apetece combinar las ventajas del bikini y del bañador de 1 pieza? Entonces elige un bañador tankini, ¡tan original como práctico! Ceñida o escotada, con o sin aros, el largo de la parte de arriba de tankini es ideal para disimular las redondeces o aportar un toque deportivo a tu look de playa o de piscina. Según tus necesidades, puedes combinarla con un shorty o con un culotte de baño más o menos abierto.
¿Te apetece combinar las ventajas del bikini y del bañador de 1 pieza? Entonces elige un bañador tankini, ¡tan original como práctico! Ceñido o escotado, con o sin aros, el largo de la parte de arriba de tankini es ideal para disimular las redondeces o aportar un toque deportivo a tu look de playa o de piscina. Según tus necesidades, puedes combinarla con un shorty o con un culotte de baño más o menos abierto. Si te gusta ir a la moda y te mantienes siempre fiel a las últimas tendencias, ¡este año te toca usar tankini! Una propuesta de ropa de baño a mitad de camino entre los bikinis y el bañador tradicional que te va a sentar de maravilla. Y es que ahora ya no tienes excusa para no broncear el vientre, los hombros y la espalda por igual. Con esta combinación de estilos podrás sacarle partido a lo mejor de tu silueta y disimular aquellos aspectos con los que no te sientes tan a gusto. Están arrasando esta temporada junto a al bikini con volantes, los de corte halter y los de estampado floral. Y es que nadie puede resistirse al sensacional efecto visual que proporcionan los tankinis con su original manera de combinar la moda interior con el vestuario informal.
Tank top y braguita de bikini, pantalón clásico, tie side o boyshort forman una pareja sensacional en cualquier tipo de circunstancias. ¡A qué esperas para comprobarlo! Con esta increíble variedad de escotes y tirantes conseguirás recoger el busto de una manera muy atractiva, moldear las redondeces más voluminosas y darle armonía a tu aspecto general. Puedes incluir detalles como fruncidos, botones o elementos multicolor para sacarle mayor provecho a todo el potencial de estas prendas. Y es que los tankinis de Banana Moon están fabricados con tejidos de alta calidad que te permiten emplear el top como prenda de vestuario para cualquier tarde de verano y no solo para tus días de playa. Sácale partido a esa versatilidad y redefine tu estilo con estas sensacionales propuestas. Haciendo tus compras online a través de la web de Banana Moon ahorrarás mucho tiempo y dinero en vestir la mejor moda de baño. Recibe los días de sol con un look súper atractivo y disfruta cada rayito con estos fantásticos bañadores tankini.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)