Tanga y brasileña

Tangas y Bañadores Brasileños, Colección 2019

Tangas y Bañadores Brasileños, Colección 2019

Filtrar

67 artículo(s)

1 / 3
Filtrar

67 artículo(s)

1 / 3
¿Quieres lucir una silueta de ensueño a la orilla del agua? Entonces elige una parte de abajo del bañador de tanga o brasileña, ¡tan bonita como práctica! A medio camino entre el culotte y el string, el tanga brasileño no tiene competencia a la hora de alargar las piernas y realzar las curvas femeninas. Puedes elegirlo más o menos abierto y combinarlo con una parte de arriba push up, de triángulo o en bandeau, según tus necesidades.
¿Quieres lucir una silueta de ensueño a la orilla del agua? Entonces elige una parte de abajo del bañador de tanga o brasileña, ¡tan bonita como práctica! A medio camino entre el culotte y el string, el tanga brasileño no tiene competencia a la hora de alargar las piernas y realzar las curvas femeninas. Puedes elegirlo más o menos abierto y combinarlo con una parte de arriba push up, de triángulo o en bandeau, según tus necesidades. Los tangas brasileños arrasan en la moda de baño de esta temporada. La sencillez de este modelo de bañador ha generado millones de fans en todo el mundo, hasta convertirse en una prenda imprescindible en el armario de las mujeres del siglo XXI. Mujeres que ya han superado los viejos prejuicios y que no temen enseñar su cuerpo. ¿Estás preparada para lucir una figura perfecta en la playa o en la piscina? No le des más vueltas. Apuesta por las braguitas brasileñas y saldrás ganando. En el catálogo de Banana Moon encontrarás conjuntos de baño completos, pero también se venden bikinis de mujer por separado, para que los combines a tu gusto y crees tu propio estilo. Los hay de múltiples modelos y colores, con estampados originales, con motivos florales o a rayas. Solo tienes que escoger el que más se adapte a tu personalidad.
Te recomendamos las prendas fabricadas en algodón micro tul por su belleza y comodidad. Por otra parte, la microfibra es un material que se seca rápidamente, algo muy útil cuando salgas de tomar el baño en la playa, ya que no tendrás que ir con el bañador mojado. De la misma manera, el modelo de tanga brasileño es ideal para combinar con un vestido o camiseta de encaje que deje entrever tu figura femenina, aportando un aire sensual a tu look veraniego. ¿Quién dijo que la moda de playa carece de glamour? Toda la ropa y los accesorios que necesitas para el verano los encontrarás en la tienda online de Banana Moon.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)