Sombreros y gorros

Sombreros y Gorros - Colección 2019

Sombreros y Gorros - Colección 2019

Filtrar

24 artículo(s)

Filtrar

24 artículo(s)

¿Quieres hacer sombra con tu estilo? Opta por un sombrero o un gorro, el accesorio de moda imprescindible en cualquier cabeza para rematar un look de aire trendy. Para resguardarte del sol en verano, el look casual estará garantizado con un sombrero Panamá, un sombrero bob o una visera, mientras que en la playa causarás sensación con un sombrero de paja. Contra el frío, el viento y la nieve, en invierno abrígate de pies a cabeza con un sombrero de fieltro o un gorro con forro polar, que podrás combinar con una bufanda y un abrigo de plumas. Aúna confort y practicidad ¡y añádeles una buena dosis de actitud fashion! En la ciudad, el sombrero borsalino te aportará una elegancia dandy y la pamela un look bohemio chic. Si buscas un poco de diversión, atrévete con un sombrero de cowboy, fácil de combinar. De espíritu roquero, bohemio, retro, chic o más desenfadado, los sombreros y gorros completan cualquier conjunto, cada uno a su estilo.
¿Quieres hacer sombra con tu estilo? Opta por un sombrero o un gorro, el accesorio de moda imprescindible en cualquier cabeza para rematar un look de aire trendy. Para resguardarse del sol en verano, el look casual estará garantizado con un sombrero Panamá, un sombrero bob o una visera, mientras que en la playa causarás sensación con un sombrero de paja. Contra el frío, el viento y la nieve, en invierno abrígate de pies a cabeza con un sombrero de fieltro o un gorro con forro polar, que podrás combinar con una bufanda y un abrigo de plumas. Aúna confort y practicidad ¡Añádeles una buena dosis de actitud fashion! En la ciudad, el sombrero borsalino te aportará una elegancia dandy y la pamela un look bohemio chic. Si buscas un poco de diversión, atrévete con un sombrero de cowboy, fácil de combinar. De espíritu rockero, bohemio, retro, chic o más desenfadado, los sombreros y gorros completan cualquier conjunto, cada uno a su estilo. Sobrevive a los días de más temperatura con el sombrero clásico australiano, el sombrero de ala ancha o el de tipo safari. Forman parte de los accesorios de playa básicos y nunca pasan de moda. A estas alturas ya nadie se plantea un look estival en el que los sombreros no estén presentes porque gracias a ellos tu outfit de verano adquiere un toque mucho más personal.
¿Cómo combinarlos con tu fondo de armario? Ya verás que con lo extenso que es el catálogo online de Banana Moon siempre encontrarás el modelo y el material que mejor se adaptan a tus necesidades de cada momento. Los más playeros son sin duda los de rafia, bien sea el clásico canotier o el fedora con una bonita cinta o unos llamativos pompones. Las alternativas de lana y de piel están más bien orientadas a los días otoñales o a esas tardes de invierno en las que con tanta ropa encima parece que ir mona resulta algo más complicado. Los sombreros también nos hablan de momentos, de estados de ánimo, de recuerdos. No transmite las mismas sensaciones un modelo de ala ancha camel que uno azul marino. Inconscientemente los colores nos transportan de una manera rápida y natural a algún lugar de la memoria. Crea tus recuerdos futuros con esta fascinante colección de sombreros y haz tu pedido ya mismo para que te lleguen por correo cuanto antes a la puerta de casa y sin complicaciones.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)