Shorts y Monos cortos

Short y mono corto - Colección 2019

Short y mono corto - Colección 2019

Filtrar

52 artículo(s)

1 / 3
Filtrar

52 artículo(s)

1 / 3
¿Te apetece combinar las ventajas de la falda y del pantalón? Opta por un short o un mono corto, para conseguir el máximo de estilo con el mínimo de tela ¡y sin comerte la cabeza! No hace falta que te vistas de largo para cambiar de estilo. Fácil de llevar y también de combinar, el short y el mono corto son la alternativa original y sexy al vestido, el pantalón y la falda. Tan cómodos para hacer deporte como estilosos en la calle, pueden llevarse durante todo el año adaptados a la temporada, no solo en la playa sino también en el día a día. En invierno, combínalos con un par de medias o unos leggings y en verano, deja tus piernas al aire para que les dé el sol. Si buscas un look fresco y sin florituras, combina tu short con una sudadera, una camiseta sin mangas, un top a la moda o una camiseta ancha. Con el mono corto, ampliarás tu abanico de looks y podrás vestirte sin la tensión de combinarlo mal.
¿Te apetece combinar las ventajas de la falda y del pantalón? Opta por un short o un mono corto, para conseguir el máximo de estilo con el mínimo de tela ¡y sin comerte la cabeza! No hace falta que te vistas de largo para cambiar de estilo. Fácil de llevar y también de combinar, el short y el mono corto son la alternativa original y sexy al vestido, el pantalón y la falda. Tan cómodos para hacer deporte como estilosos en la calle, pueden llevarse durante todo el año adaptados a la temporada, no solo en la playa sino también en el día a día. En invierno, combínalos con un par de medias o unos leggings y en verano, deja tus piernas al aire para que les dé el sol. Si buscas un look fresco y sin florituras, combina tu short con una sudadera, una camiseta sin mangas, un top a la moda o una camiseta ancha. Con el mono corto, ampliarás tu abanico de looks y podrás vestirte sin la tensión de combinarlo mal. Si es la primera vez que te pruebas un short o un mono corto te sorprenderá cómo te sientes. Para empezar, porque no se trata de un vestido, pero es tan ligero como este. Tampoco es un pantalón en sentido estricto, pero nada tiene que envidiar a los shorts y al bóxer tradicional. Y por último porque la parte superior ofrece un enorme juego de escotes, bolsillos y tipos de manga que son sensacionales a la hora de darle a estos conjuntos un toque muy especial.
Los shorts y pantalones de playa figuran en nuestra lista de los más vendidos y parte de ese protagonismo se lo debemos a estas originales propuestas. Un verdadera opción tres en uno con la que vas a ahorrar dinero a la hora de configurar tu fondo de armario para esta temporada y tiempo en el momento de elegir cómo lucirlo. ¡Pues todo a la vez! No hay ninguna duda en cuanto a la forma adecuada de vestir el short o mono corto porque el trabajo difícil, que es el de combinar prendas, ya lo tienes hecho. Todo lo que te falta es escoger unas bonitas sandalias y añadirle algún que otro accesorio a tu outfit para tener un look más acorde a las circunstancias. Y es que aunque estos conjuntos son útiles en todo tipo de eventos, no es lo mismo una fiesta en un local fashion de la capital que una día de playa con tus amigas. Nuestra recomendación es que reserves los estampados para las celebraciones diurnas y que para la tarde y la noche optes por diseños más discretos, tonos más oscuros y colores elegantes como el azul o el negro. De este modo le sacarás mucho más partido a todas las posibilidades que ofrecen estas originales prendas.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)