Ropa de playa

Ropa y vestidos de playa - Colección 2019

Ropa y vestidos de playa - Colección 2019

Filtrar

148 artículo(s)

1 / 7 3 4 5 6
Filtrar

148 artículo(s)

1 / 7 3 4 5 6
¿Quieres ir a la playa según las últimas tendencias? Opta por una ropa de playa para llevar sobre el bañador o cuando estés a la orilla del mar. De relax o bronceándote sobre la cálida arena, mientras practicas deportes náuticos o después de bañarte, anúdate un pareo alrededor de la cintura o plántate un poncho de baño, un vestido túnica ligero, un caftán de playa o incluso un boardshort estampado. ¡La ciudad no tiene la exclusiva del estilo! Transparencias, ganchillo, tul, encaje... En la playa atrévete con juegos de tejidos desenfadados y sexys. Pasa totalmente al modo vacaciones de verano combinando tu ropa de playa con un sombrero de paja, unas gafas de sol o un cesto de mimbre.
¿Quieres ir a la playa según las últimas tendencias? Opta por una ropa de playa para llevar sobre el bañador o cuando estés a la orilla del mar. De relax o bronceándote sobre la cálida arena, mientras practicas deportes náuticos o después de bañarte, anúdate un pareo alrededor de la cintura o plántate un poncho de baño, un vestido túnica ligero, un caftán de playa o incluso un boardshort estampado. ¡La ciudad no tiene la exclusiva del estilo! Transparencias, ganchillo, tul, encaje... En la playa atrévete con juegos de tejidos desenfadados y sexys. Pasa totalmente al modo vacaciones de verano combinando tu ropa de playa con un sombrero de paja, unas gafas de sol o un cesto de mimbre. Un look 100% playero se define por tres aspectos fundamentales. En primer lugar porque te decantas por los estampados más coloridos y tropicales, en segundo lugar porque la manga suele ceder el paso a los tirantes y en tercer lugar porque el algodón y el lino son los tejidos que llevan la voz cantante. Sobre estos tres pilares en Banana Moon construimos la moda de verano que más va contigo.
Las opciones son de lo más variadas porque estas colecciones de ropa de playa admiten prácticamente de todo. Desde un elegante mix match en la línea más clásica hasta un vestido de playa con tirantes entre los modelos más fresquitos, los kimonos como alternativa para una cita de tipo formal, el cover up de crochet para no pasar inadvertida o el mono corto, que al igual que los vestiditos playeros nunca pasa de moda. En la tienda online de Banana Moon podrás personalizar aún más tu look añadiéndole a tu ropa de playa estupendos complementos como un pañuelo, un sombrero de paja o un original pareo de playa. Hemos diseñado esta colección de manera que te resulte muy sencillo combinarla con el resto de propuestas de nuestro extenso catálogo de bikinis y accesorios playeros. Disfruta del ambiente chill que caracteriza al verano con un tipo de vestuario pensado para todo tipo de ocasiones y ponle un toque de elegancia, frescura y color a tus momentos más especiales.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)