Estudiantes !

información
País de envío:

Entrega

Ropa

ROPA COLECCIÓN 2018

Ropa : colección 2018

Filtrar

390 artículo(s)

1 / 17
Filtrar

390 artículo(s)

1 / 17
En todas las estaciones, el prêt-à-porter de Banana Moon desprende un espíritu urbano, casual y luminoso. ¿El resultado? Prendas que rezuman buen humor y que se llevan como forma de vida, que calientan el corazón en invierno y acompañan en todas las tareas y actividades del verano. ¡Nada de estrés, la palabra clave es relax! Gracias a las colecciones Otoño-Invierno y Primavera-Verano de prêt-à-porter para mujer de 2018, bohemias, con un toque chic y tejidos cómodos, siempre de tendencia y de primera calidad, pasarás en un abrir y cerrar de ojos de la ciudad al campo, de la playa a la montaña y del gimnasio a la piscina.
Transparencias, ganchillo, encaje, tul y otros juegos de tejidos están a la orden del día. Desde la túnica ligera al kimono y del pareo al caftán y pasando por el poncho, plántate en la playa con un atuendo digno de desfile. Después, solo te queda dar rienda suelta a tu imaginación y complementar tu look con un sombrero, un gorro, una bufanda o unas gafas de sol, dependiendo de la estación.
Opta por un look trendy-sporty combinando unos pantalones leggings con una camiseta de manga corta de estampado tipográfico o un top fashion. ¿Buscas un look más girly? Apúntate a la moda bohemia poniéndote un vestido de flores o una blusa de estampado étnico. ¡El prêt-à-porter se adapta a todas las necesidades! Para hacer frente al frío, envuélvete en un abrigo, una chaqueta o un anorak, superpuesto a una sudadera con capucha de tendencia, un chaleco o una chaqueta de punto grueso. Cuando llegue el verano y el tiempo de playa, aprópiate también de las tendencias de 2018 dándole una vuelta de tuerca a los estampados, las formas y los colores vivos.

Newsletter

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APPROBECHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)