Trajes de baño rojo

Bañador y Bikini Rojo - Colección 2019

Bañador y Bikini Rojo - Colección 2019

Filtrar

57 artículo(s)

1 / 3
Filtrar

57 artículo(s)

1 / 3
Este verano, ponte un bañador rojo para mujer, ¡un color lleno de ventajas! Sinónimo de altas temperaturas, de pasión y, sobre todo, de glamour, el rojo es un color que rezuma carácter y que calienta cualquier look de playa o de piscina. Bañador de 1 pieza o de 2 piezas rojo: ¡solo te queda elegir!
Este verano, ponte un bañador rojo para mujer, ¡un color lleno de ventajas! Sinónimo de altas temperaturas, de pasión y, sobre todo, de glamour, el rojo es un color que rezuma carácter y que calienta cualquier look de playa o de piscina. Bañador de 1 pieza o de 2 piezas rojo: ¡solo te queda elegir! Seguro que ya has probado con todo tipo de bañador de mujer. Alternativas atrevidas con estampado tropical, modelos más clásicos de un azul oscuro estampado, bikinis con top de corte halter, conjuntos con aires étnicos o versiones muy marineras con rayas en blanco y negro. Y entre tanto donde elegir tal vez habías dejado pasar por alto una opción que siempre triunfa allí donde va: el bañador rojo de mujer. En el universo multicolor de la ropa de baño Banana Moon hemos querido reservar un espacio muy especial a estas prendas que moda que sin duda tienen una presencia notable esta temporada. Y es que si combinas un escote de vértigo con unos volantes o unos detalles de bisutería y, por supuesto, con el color rojo, no hay ninguna duda de que esta temporada vas a arrasar. Obtener ese aspecto tan sexy es muy sencillo y no necesitas ser una experta en moda para conseguirlo. En Banana Moon ya nos encargamos de facilitarte las herramientas apropiadas para que tus compras en esta tienda online apenas te lleven tiempo. Porque si has quedado convencida de que este año quieres lucir tipazo con un estupendo bañador rojo de mujer, todo lo que tienes que hacer es aplicar en tus búsquedas un filtro por colores.
En cuestión de minutos habrás dejado hecho tu pedido y lo recibirás en casa tan rápido que ya puedes ir empezando a hacer planes para ponerte ese fantástico bañador, lucir tus hombros de una manera muy sensual y cubrirte por entero del glamour y la elegancia de una prenda de ropa de lo más exclusiva. Este año vas a ser la protagonista de las fiestas en la piscina, de las escapadas a la playa y de los centros de spa. El rojo es un color que sienta genial tanto si aún no has empezado a broncearte como si ya puedes presumir de una piel con atractivos tonos oscuros y brillantes. Exprime hasta la última gota de tu sensualidad femenina con estos bañadores de una o dos piezas y deja una huella de pasión allí por donde pases.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)