Atención al cliente +377 97 98 60 82

Entrega

Nuestra historia

our story

   

   En 1984, Daniel Flachaire, su esposa Véronique y Bernard Donati se cruzaron en el camino de Nat Maori, una joven estilista que vivía en Estados Unidos. De este encuentro nació Banana Moon.

   Enseguida, esta colaboración definió el tono decididamente californiano de la marca, que alcanzó un éxito internacional. La marca fue evolucionando a lo largo de los años en su universo multivitaminado, combinando la experiencia europea con el estilo de vida californiano. A las icónicas colecciones de bañadores de la marca se sumaron artículos de beachwear, prêt-à-porter y accesorios. Banana Moon adopta un estilo deportivo y desenfadado, pero con un toque sexy, para un look de tendencia. Un toque de feminidad, una pizca de frescor y un puntito de alegría de vivir: así nació el estilo de Banana Moon.

   En 2006, Banana Moon desarrolla la línea Banana Moon Alta costura en colaboración con diseñadores del mundo del lujo y del prêt-à-porter. La experiencia de la marca y la riqueza de esta colaboración generaron un universo chic y rebosante de glamour. Banana Moon Alta costura otorga una especial importancia a los detalles y los tejidos, para lograr un estilo femenino, depurado y refinado.

   Inspirada por la generación Milennial, Banana Moon crea en 2012 la línea Banana Moon Joven. Se trata de un estilo muy colorido, deportivo y urbano. Banana Moon Joven adopta los códigos de la generación Milennial y la línea se hace notar enseguida por su look trendy y divertivo y su fuerte identidad.

   Ven a descubrir las diferentes líneas de la marca y sumérgete en el universo colorido y soleado de Banana Moon, donde el verano no termina nunca.

 

Newsletter

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APPROBECHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)