Trajes de baño negro

Bañador negro y bikini negro colección 2019

Bañador negro y bikini negro colección 2019

Filtrar

127 artículo(s)

1 / 6 3 4 5
Filtrar

127 artículo(s)

1 / 6 3 4 5
Este verano, ponte un bañador negro para mujer, ¡un color lleno de ventajas! Afina y alarga la silueta para mostrar tu mejor aspecto en la playa o en la piscina. Despídete de tus complejillos gracias a color negro, que se guarda más de un as bajo la manga. Además de ser reductor, tiene un aire chic, elegante y sobrio. Sin embargo, también sabe dárselas de extravagante mezclado con otros colores o estampados. Como combina con todo, es imposible dar un paso en falso con el negro. Queda a la perfección con cualquier tono de piel y es adecuado para todas las morfologías. Aliado tanto de las cinturas estrechas como de las formas con más redondeces, el bañador de 1 pieza o 2 piezas es un valor seguro en el armario de cualquier mujer.
Este verano ponte un bañador negro ¡un color lleno de ventajas! Afina y alarga la silueta para mostrar tu mejor aspecto en la playa o en la piscina. Despídete de tus complejos gracias al color negro, que se guarda más de un as bajo la manga. Además de ser reductor, tiene un aire chic, elegante y sobrio. Sin embargo, también sabe dárselas de extravagante si se combina con otros colores o estampados. Ya sea en bañadores de una sola pieza o en bikinis, el color negro estilizará tu silueta y te convertirá en la más elegante bajo el sol. Y si además le añades algún toque moderno, como puede ser un corte cut-out, acertarás de plano. Como combina con todo, es imposible dar un paso en falso con el negro. Queda a la perfección con cualquier tono de piel y es adecuado para todo tipo de cuerpos. No temas estar demasiado blanca, ya que el negro de la tela, además de disimular el tono pálido de la piel, atrae al sol más que cualquier otro color, con lo que te pondrás morena antes que nadie. Y si ya estás morena, un bikini negro potenciará aún más el bronceado de tu piel. Aliado tanto de las cinturas estrechas como de las formas con más curvas, el bañador tanto de 1 pieza como de 2 piezas es un valor seguro en el armario de cualquier mujer para este verano.
En nuestra tienda online dispones de una amplia gama de bañadores de color negro de mujer para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y estilos personales. Si de verdad estás decidida a lucir un bañador o bikini negro, tus opciones son múltiples. Si eres atrevida, puedes decantarte por un diseño con escotes pronunciados tanto en la parte delantera como en la espalda. Puedes también elegir un modelo de bañador atado al cuello o, si lo prefieres, sin tirantes para que no te queden marcas en la piel. Quizá prefieras, no obstante, un bikini con la parte de arriba tipo halter para realzar tu busto, combinado en la parte de abajo con un shorty, una braguita brasileña o incluso un tanga. ¡Te verás ciertamente sexy! ¿Quieres potenciar tus caderas? Con un bikini negro con tiras o lazo en los lados, lo conseguirás plenamente. Sea como sea, está claro que el negro será, sin duda alguna, uno de los colores de moda esta temporada de verano en bikinis y bañadores para mujer. ¡Y es que el negro siempre favorece!

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)