Estudiantes !

información
País de envío:

Entrega

TEAM - Azul

ver reseñas

Banana Moon

Bañador : Vestido PHYSIC

75,00 €
Guía de tallas

La talla que usted ha seleccionado de este modelo no está actualmente disponible. Aunque si está disponible en una tienda cercana.

O BIEN
 Descripción  Composición y mantenimiento

Para el mantenimiento y cuidado de tu traje de baño preferido, te recomendamos:

Usar una toalla para sentarte encima: evita el contacto con el asfalto, la madera o la piedra (el bordillo de la piscina). Las fibras utilizadas en la confección de este bañador son suaves y agradables para la piel, pero pueden estropearse al entrar en contacto con dichas superficies.

Aclarar tu traje de baño después de cada uso: te aconsejamos que aclares a conciencia tu bañador con agua limpia después de cada uso.

No laves tu bañador a máquina: te recomendamos que lo laves a mano, sin detergente u otros productos abrasivos de tipo quitamanchas. Opta mejor por un producto para prendas delicadas o un jabón neutro.

Nunca dejes tu traje de baño húmedo en su bolsa: los estampados pueden desteñirse si el bañador se queda enrollado o doblado cuando aún está mojado.

En cuanto a los adornos o materiales especiales (perlas, conchas, cristales…): evita frotarlos y retorcerlos, así como estirar demasiado el tejido en se han aplicado.


90% POLYAMIDE, 10% ELASTHANNE

Avis clients

Núm. de opiniones : 4
Valor medio : 5 /5
G. Anne
  el 29/11/2017
5/ 5
Topissime
B. Marie-Paule
  el 27/07/2017
5/ 5
je recommande
G. Brigitte
  el 20/07/2017
5/ 5
En fait j'ai d'abord acheté ce maillot de bain en blanc et bleu marine aux Galeries Lafayette. Comme il n'y avait pas d'autre coloris, j'ai acheté celui-ci sur le site.
C. Genevieve
  el 16/07/2017
5/ 5
Un best de Banana Moon !!!!!!

Newsletter

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APPROBECHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)