Gafas de sol

Gafas de Sol para Hombre y Mujer - Colección 2019

Gafas de Sol para Hombre y Mujer - Colección 2019

Filtrar

23 artículo(s)

Filtrar

23 artículo(s)

¡Tampoco hace falta que esperes hasta que el mercurio bata récords para sacar tus gafas de sol! En la playa, en la montaña y en el día a día, no pierdas de vista las tendencias gracias a las gafas de sol, que aportan encanto y modernidad a todo look que se precie. Desde la mítica montura redonda con toques retro y vintage, hasta los modelos cuadrados u ovalados, las gafas de sol aportan carácter al rostro de inmediato. Mirarás la vida con cristales de positividad gracias a las monturas transparentes o translúcidas, de pasta o de metal, bicolores o lisas, con degradados de colores o con motivos deslumbrantes. Finas u oversize, las gafas de sol quedan bien con todo tipo de prendas. Con cristales tintados, de espejo o polarizantes, además de protegerte del sol, te darán un toque de fantasía irresistiblemente fashion.
¡Tampoco hace falta que esperes hasta que el mercurio bata récords para sacar tus gafas de sol! En la playa, en la montaña y en el día a día, no pierdas de vista las tendencias gracias a las gafas de sol, que aportan encanto y modernidad a todo look que se precie. Desde la mítica montura redonda con toques retro y vintage, hasta los modelos cuadrados u ovalados, las gafas de sol aportan carácter al rostro de inmediato. Mirarás la vida con cristales de positividad gracias a las monturas transparentes o translúcidas, de pasta o de metal, bicolores o lisas, con degradados de colores o con motivos deslumbrantes. Finas u oversize, las gafas de sol quedan bien con todo tipo de prendas. Con cristales tintados, de espejo o polarizantes, además de protegerte del sol, te darán un toque de fantasía irresistiblemente fashion. También el mundo en rosa puede esconderse detrás de las lentes oscuras o polarizadas de unas gafas de aviador, de un cristal verde o morado o de unas gafas de sol multicolores. El optimismo y la alegría con la que miras la realidad que te rodea es más una cuestión de perspectiva que de color. Por eso en Banana Moon hemos creado un catálogo que abarque todo tipo de diseños y de tonalidades.
Pero tan importante es que no faltes a tu cita con la moda como que tus ojos estén bien protegidos. Las gafas de esta tienda online superan las expectativas de las mejores ópticas con materiales de fabricación de excelente calidad que reducen de manera drástica la incidencia de la luz solar en tu mirada. La forma de estos artículos tiene un gran protagonismo, pero a nivel práctico nos preocupa más que te lleves a casa unas gafas de sol online que funcionen como filtros realmente efectivos a la hora de proteger tus ojos. A partir de aquí, la decisión del estilo que más te gustaría lucir es exclusivamente tuya. Nuestro catálogo de gafas así como el resto de accesorios de playa de esta tienda online han sido seleccionados con cariño para todo tipo de público. Los que prefieren ese toque moderno que dan las gafas de sol redondas, los que se mantienen en los diseños tradicionales de líneas más cuadradas o los que apuestan por opciones más llamativas como una montura dorada o brillante. Serás tú la que brille con luz propia y siempre protegida de los rayos solares.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)