Cintura alta

Bañador de cintura alta - Colección 2019

Bañador de cintura alta - Colección 2019

Filtrar

18 artículo(s)

Filtrar

18 artículo(s)

¿Te apetece un truquito de magia para disimular tus redondeces, realzar tu silueta o llevar un look retro sin complejos este verano? Entonces elige un bañador de cintura alta, perfecto para afinar y aportar glamour a la silueta. Elige tu parte de abajo de cintura alta de colores, fluorescente o negra, y combínala con un sujetador deportivo o una parte de arriba de triángulo o balconet para lograr un total look pin-up. Si buscas un estilo más libre y flexible, siempre puedes optar por un culotte reversible, que tiene la nada desdeñable ventaja de poder llevarse con la cintura alta o con vuelta, como te apetezca.
¿Te apetece un truquito de magia para disimular tus redondeces, realzar tu silueta o llevar un look retro sin complejos este verano? Entonces elige un bañador de cintura alta, perfecto para afinar y aportar glamour a la silueta. Elige tu parte de abajo de cintura alta de colores, fluorescente o negra, y combínala con un sujetador deportivo o una parte de arriba de triángulo o balconet para lograr un total look pin-up. Si buscas un estilo más libre y flexible, siempre puedes optar por un culotte reversible, que tiene la nada desdeñable ventaja de poder llevarse con la cintura alta o con vuelta, como te apetezca. El bañador de cintura alta siempre es una apuesta sobre seguro porque sabe amoldarse como ningún otro a las formas femeninas. Parece un poco arriesgado hablar del bañador perfecto, pero si hubiera que elegir un modelo de baño apto para todo tipo de siluetas ese sería sin duda el bañador o el bikini de cintura alta.
Y si no, ¿por qué crees que están marcando tendencia esta temporada en la moda de baño? Es una prenda sensacional que recuerda un poco a los primeros bikinis y a los trajes de baño de hace ya varias décadas. Ese puntito vintage lo convierte en una alternativa sensacional para las chicas con caderas pronunciadas y pecho voluminoso que desean moldear su silueta sin quedarse al margen de las propuestas más trendy del momento. La moda del talle alto en la parte bottom de tu traje de baño ha vuelto para quedarse y lo ha hecho de la mano de las propuestas más originales de Banana Moon. Coloridos estampados, diseños lisos con añadidos de decoración muy elegantes y tejidos de calidad para que tu inversión en moda de baño sea todo un éxito tanto desde el punto de vista estético como desde una perspectiva más funcional.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)