Bolsos y cestos de playa

Bolsos y cestos de playa colección 2019

Bolsos y cestos de playa colección 2019

Filtrar

49 artículo(s)

1 / 3
Filtrar

49 artículo(s)

1 / 3
¿Quieres transportar tus efectos personales con clase? Elige un bolso o un cesto de playa para guardar todos tus accesorios y llevar siempre a mano lo que necesites. Con las asas más o menos grandes, en bandolera, al hombro con aire desenfadado o colgado del brazo, un bolso o un cesto realzarán tu feminidad y completarán cualquier look. Imposible dejar de lado las tendencias con este accesorio de moda que se ofrece en múltiples formas y materiales y para todos los estilos. Desde el más clásico al más original, desde el bolso cajón de sastre hasta el bolso de mano elegante y pasando por una bolsa de colores, hay bolsos y cestos para todas las necesidades. Elígelo más bien sólido para el día a día, ir al mercado, de compras o de viaje, y de lona, tela o cuero, según el uso que vayas a darle. ¿Te vas a la playa? Guarda en él tu toalla de baño, tu aceite de Monoi y tus gafas de sol antes de salir a broncearte.
¿Quieres transportar con clase tus pertenencias personales? Elige uno de nuestros bolsos o cestos de playa y siempre tendrás a mano todo lo que necesitas. Estos accesorios son el complemento perfecto para tus prendas de primavera y de verano y una alternativa de equipaje genial para que nunca más tengas que escoger entre lo que te llevas y lo que dejas en casa. En estos bolsos grandes de playa cabe de todo. Están fabricados con tejidos de lo más variados para adaptarse mejor a tu vestuario y presentan diferentes tamaños y configuraciones en función de las necesidades de cada momento. En la colección de bolsos y cestos de playa de Banana Moon dispones de opciones desenfadadas como los bolsos que van colgados al hombro, los bolsos de tipo bandolera, el clásico bolso de rafia o el llamativo bolso de paja. ¿Quieres algo un poco más elegante para mejorar tu vestuario de playa y piscina? Entonces decántate por los bolsos de lino o algodón, los bolsos totes e incluso los bolsos con un toque étnico.
Sobre formas tampoco hay nada escrito. Las opciones disponibles en el catálogo de accesorios Banana Moon van desde el típico bolso cajón desastre, diseñado para meter de todo, hasta los bolsos circulares, de tipo mochila, con o sin cremallera, con asas de diferentes medidas o algo más compactos y con forma de cartera. En definitiva, bolsos y cestos para todas las necesidades que tan pronto te sirven para salir a hacer la compra al mercado, como para unas vacaciones o un día de playa. En estas bolsas de lona, tela o cuero puedes meter sin problemas la toalla, el aceite de Monoi, las gafas de sol y mucho más. El objetivo es que disfrutes de un complemento de vestuario funcional, cómodo, portátil y además muy a la moda. Y es que desde el punto de vista ornamental hay que destacar el importante trabajo de decoración de estos bolsos de playa, unos con flecos, otros con borlas, muchos de ellos con bordados, y todos ellos con un corte sensacional para que disfrutes de un look playero ideal.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)