Trajes de baño blanco

Bañador Blanco de Mujer de 1 y 2 piezas, Verano 2019

Bañador Blanco de Mujer de 1 y 2 piezas, Verano 2019

Filtrar

80 artículo(s)

1 / 4 3
Filtrar

80 artículo(s)

1 / 4 3
Este verano, ponte un bañador blanco para mujer, ¡un color lleno de ventajas! Sinónimo de pureza y asociado a la perfección, el blanco casa perfectamente con cualquier otro color y realza todos los tonos de piel. Bañador de 1 pieza o de 2 piezas blanco: ¡solo te queda elegir!
El bikini es una prenda clásica y atemporal. Dentro de la categoría de moda de baño, el bikini se alza como la pieza preferida por las mujeres de todo el mundo. El bikini proporciona comodidad y elegancia, realzando la figura femenina y otorgándole un aire estilizado y sexy. Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo online y luce la última moda en ropa de baño. Para que no pierdas tu estilo ni siquiera en la playa. Lo bueno de los bikinis blancos es que nunca pasan de moda. Siempre son tendencia. El secreto de su éxito radica en su sencillez. Además combinan con todo, por lo que te será más fácil crear un look veraniego con mucho estilo. Atrás quedaron los tiempos en que bajabas a la playa o a la piscina con lo primero que encontrabas. ¿Estás preparada para lucir tipazo? En la tienda online de Banana Moon encontrarás una gran variedad de diseños y modelos de bikini: standard, triangular, de tipo banda, con escote halter, con volantes, con rellenos o con anillas. Puedes lucir el top de bikini con la parte de abajo o combinarlo con modelos diferentes, ya que se venden por separado. Te ofrecemos conjuntos de bikinis con estampados atrevidos, con motivos florales, a rayas o con bordados. Los bikinis están fabricados en algodón y materiales de secado rápido, para que no te vayas con la prenda húmeda después de bañarte.
Si prefieres el bañador al bikini, no te pierdas la amplia gama de Banana Moon en bañador mujer. El bañador es una prenda retro, pero como todo lo retro está de moda, el bañador sigue siendo tendencia (y nos tememos que lo seguirá siendo durante mucho tiempo). Así que no tengas miedo de apostar por el bañador si piensas que te favorece más. Visita nuestro catálogo y escoge el bañador mujer que mejor se ajuste a tus necesidades. Este verano ponte un bañador blanco para mujer, ¡un color lleno de ventajas! Sinónimo de pureza y asociado a la perfección, el blanco casa perfectamente con cualquier otro color y realza todos los tonos de piel. Bañador de 1 pieza o de 2 piezas blanco: ¡solo te queda elegir!

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)