Bikinis

Bikini para Mujer Partes de arriba y de abajo Colección 2019

Bikini para Mujer Partes de arriba y de abajo Colección 2019

Filtrar

217 artículo(s)

1 / 10 3 4 5 6 7 8 9
Filtrar

217 artículo(s)

1 / 10 3 4 5 6 7 8 9
Sinónimo de seducción, el bikini lleva décadas levantando pasiones y sigue en boca de todos. En 2019 ya lo llevamos sin complejos y sin miradas acusadoras, asumiendo por completo su ligero aire retro. El bikini se adapta a todas las tendencias y todos los estilos: chic, bohemio, fashion, de ganchillo, con volantes, floral o estampado. Originalmente la parte de arriba del bikini tenía forma de sujetador y la parte de abajo de culotte, pero actualmente se ofrece en distintos modelos. Podrás elegirlo de cintura alta, abierto o micro gracias al amplio abanico de partes de abajo: tanga, braguita brasileña o shorty, más cubriente. También se ofrecen diferentes partes de arriba: bandeau, sujetador deportivo, corpiño, copa push up, triángulo o balconet y con aros para los pechos más generosos. En cuanto al estilo, las partes de arriba y de abajo son separables y pueden llevarse conjuntadas o no. Para ser el blanco de todas las miradas, atrévete a combinar estampados y colores, escogiendo, por ejemplo, un bikini rosa, rojo, azul, verde, amarillo o incluso naranja. Sin embargo, la sobriedad también tiene su aquel, así que siempre puedes optar por el bikini negro. Lo importante es que vayas más allá de las tendencias. Dale una vuelta de tuerca a los estampados, pasa del fluorescente a las rayas y, luego, del motivo étnico al bikini con flecos. Gracias a las numerosas formas y modelos, que se venden por separado, cualquier conjunto que te imagines es posible.
Sinónimo de seducción, el bikini lleva décadas levantando pasiones y sigue en boca de todos. En 2019 ya lo llevamos sin complejos y sin miradas acusadoras, asumiendo por completo su ligero aire retro. El bikini se adapta a todas las tendencias y todos los estilos: chic, bohemio, fashion, de ganchillo, con volantes, floral o estampado. A semejanza de la ropa interior femenina, originalmente la parte de arriba del bikini tenía forma de sujetador y la parte de abajo de culotte, pero actualmente se ofrece en distintos modelos, clásico y moderno. Podrás elegirlo de cintura alta, abierto o micro gracias al amplio abanico de partes de abajo: una braguita atrevida, tanga, braguita brasileña o shorty, más tapado. También se ofrecen diferentes partes de arriba: bandeau, sujetador deportivo, corpiño, copa push up, triángulo o balconet y con aros para los pechos más generosos. En cuanto al estilo, las partes de arriba y de abajo son separables y pueden llevarse conjuntadas o no. Para ser el blanco de todas las miradas, atrévete a combinar estampados y colores, escogiendo, por ejemplo, un bikini rosa, rojo, azul, verde, amarillo o incluso naranja. Sin embargo, la sobriedad también tiene su aquel, así que siempre puedes optar por el bikini negro, con el que te aseguras ir a la moda y lucir estupenda. No olvides que, también en ropa de baño, el color negro es sinónimo de elegancia y sofisticación. Lo importante es que vayas más allá de las tendencias. Dale una vuelta de tuerca a los bikinis de mujer, es hora de atreverse con estampados, pasa del fluorescente a las rayas y, luego, del motivo étnico al bikini con flecos. Gracias a las numerosas formas y modelos, que se venden por separado, cualquier conjunto que te imagines es posible.
Dentro de los diferentes colores a elegir, los bikinis negros son, sin duda, los más elegantes. El biquini queda perfecto con todos los tonos de piel. Incluso ayuda a disimular pequeños defectos del cuerpo. En nuestra tienda de bikini online encontrarás una amplia selección de modelos para este 2019, todos ellos de líneas suaves que sutilmente resaltará tus formas y estilizará tu silueta. Podrás combinar el sujetador de bikini con distintas partes de abajo para crear el conjunto que mejor te vaya. Juega con los cortes y las formas, ya sea optando por un escote profundo, espalda cruzada, asimetrías, tiras o lo que prefieras. En su colección 2019, nuestra tienda online te ofrece tops de bikini con diferentes tipos de corte para que te decantes por el que mejor te siente: bandeau, fular o triangular. Con tu bikini Banana Moon, este verano serás, sin duda, el foco de atención en la playa y la piscina.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)