Bandeau

Bañador y parte de arriba Bandeau - Colección 2019

Bañador y parte de arriba Bandeau - Colección 2019

Filtrar

137 artículo(s)

1 / 6 3 4 5
Filtrar

137 artículo(s)

1 / 6 3 4 5
¿Quieres evitar las marcas de los tirantes al broncearte? Opta por una parte de arriba de bañador en bandeau, tan estética como práctica para el bronceado gracias a sus tirantes extraíbles. Push up o con armazón, con o sin aros, con o sin cremallera, el bandeau coquetea con el estilo deportivo, al que aporta un toque femenino con sus flecos, volantes o estampados. Según tus necesidades, puedes combinarlo con un shorty, un culotte abierto o un tanga brasileño.
¿Quieres evitar las marcas de los tirantes al broncearte? Opta por una parte de arriba de bañador en bandeau, tan estética como práctica para el bronceado gracias a sus tirantes extraíbles. Push up o con armazón, con o sin aros, con o sin cremallera, el bandeau coquetea con el estilo deportivo, al que aporta un toque femenino con sus flecos, volantes o estampados. Según tus necesidades, puedes combinarlo con un shorty, un culotte abierto o un tanga brasileño. Se ha convertido en el rey del verano en España y no le faltan motivos. El bañador bandeau es un digno sucesor del bikini negro clásico, el bañador de una pieza o los modelos estrictamente deportivos. Una alternativa tan vistosa como funcional para recoger el pecho de manera óptima y proporcionar un bronceado mucho más homogéneo. ¿Quieres lucir un escote palabra de honor sin que se noten las marcas de los tirantes del bañador? Con estos tops nunca más volverás a tener problemas a la hora de escoger el vestuario que disimule esas marcas un poco antiestéticas. ¡Sencillamente porque no volverás a verlas! Estos bañadores te ahorran la molestia de tener que estar atando y desatando los tirantes de tu bikini cada vez que te expones al sol. Menos complicaciones y más diversión, la ecuación perfecta para un estupendo día en la playa o en la piscina.
Y es que en estas jornadas lo último que te apetece es tener preocupaciones, así que déjalas en casa porque ahora toca disfrutar del momento. Y disfrutar también es sentirse a gusto con una misma. Por eso este tipo de moda de baño está pensado para que lo puedan emplear con el mismo éxito las chicas como poco pecho y las que tienen un busto más voluminoso. En estos casos se recomienda el bañador bandeau con copa puesto que aporta un mayor refuerzo y garantiza una excelente sujeción. Si ya lo tienes claro, lo único que te falta por escoger es el color y la paleta de tonalidades con la que trabajamos en Banana Moon es tan extensa que seguro que encuentras el que más va contigo. Un azul marino sobrio y elegante, un rojo pasional o un amarillo de lo más llamativo. Deja que tu imaginación se eche a volar y ponle una nota de color a tus expectativas para estos días tan cálidos.

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APROVÉCHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)