Estudiantes !

información
País de envío:

Entrega

Bañadores

BAÑADOR DE 1 PIEZA COLECCIÓN 2018

Bañador de 1 pieza: colección 2018

Filtrar

94 artículo(s)

1 / 4
Filtrar

94 artículo(s)

1 / 4
Al ser sinónimo de relax y seducción y ofrecer una gran libertad de movimientos, el bañador de 1 pieza es una prenda realmente atemporal del armario femenino. Accesorio de moda imprescindible, persiste de generación en generación por su clase y su estilo. Popular por su aspecto sexy y estilizado, el bañador de 1 pieza, además de esculpir delicadamente la silueta ¡también da la sensación de alargar las piernas! Aunque el bañador una pieza nos gusta sobre todo por su practicidad a la hora de realizar actividades deportivas y no tanto para conseguir un bronceado perfecto, tampoco con él dejarás de cuidar tu look, ya que cuenta con un enorme potencial fashion.
Su aire ochentero o noventero también se refleja el estampado tipográfico: el bañador de 1 pieza lleva impreso un número, un mensaje, una palabra o una frase. Así, el bañador de 1 pieza hará las delicias tanto de las más excéntricas como de las más reservadas, que prefieren taparse por pudor, recatamiento o discreción. Según el modelo, el bañador de 1 pieza incluye sujetador, sujetador deportivo, aros o forma de corpiño, con o sin tirantes. Para escoger el tuyo, lo primero será tener en cuenta la forma de tu cuerpo antes de decidirte entre el amplio abanico de bañadores de 1 pieza de última moda, estampados, multicolor o lisos. Quizá incluso lo prefieras negro si buscas más sobriedad. El bañador de una pieza se adapta a todas las necesidades e incluso puede transformarse en body llevado bajo un short vaquero.
A la altura de los tiempos y de las tendencias, se adorna con aplicaciones de encaje transparente o de ganchillo, con estampados étnicos o tropicales, flores, rayas, lunares, flecos, cordones o incluso volantes. ¡Hace ya tiempo que no se lleva el clasicismo! La austeridad de antaño del bañador de 1 pieza ha dado paso a la originalidad, a la actitud cool y a la libertad. Tanto en la playa como en la piscina, llévalo con la espalda al aire o de nadadora, push up o con un escote pronunciado que quite el hipo. ¿Lo quieres aún más sexy? ¡Escoge uno con escote en la pierna, tipo socorrista! «Los vigilantes de la playa» lo popularizaron en los años 80 y 90 y ahora vuelve con fuerza esta temporada.

Newsletter

UNETE A NOSOTROS !

 

Escríbenos tu e-mail aquí debajo y

APPROBECHATE DE UN -10%
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

(información sobre nuestras ventas privadas, ofertas exclusivas, y novedades...)